RPCD5311.jpg

Áreas de Especialización

Técnicas Minimamente Invasivas

Nuestra premisa son internvenciones donde el impacto para el paciente sea lo mas comodo,usando incisiones muy pequeños, con todo lo que ello implica no solo en las marcas posteriores a los protocolos, sino también en el proceso postoperatorio para la recuperación.

Armonización Orofacial

La armonización orofacial es un nuevo concepto de tratamientos, cuyo propósito es destacar la estética facial de cada individuo, realzando sus rasgos favorables y suavizando los defectos.

Formación Personalizada

Se trata de un enfoque educativo que presta atención a los diferentes aspectos del ser humano, teniendo en cuenta todas sus dimensiones y centrando la atención de la educación en el alumno. También tiene en cuenta todos los recursos (personales y materiales), herramientas y métodos usados en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Estas herramientas se usan para que el mismo sea capaz de adaptar lo que aprende según sus necesidades.

Nuestro enfoque

Nuestra formación como Armonizadores Orofaciales inicio hace varios años, fuera del país debido a la carencia de centros de formación de alto nivel que generaran impacto en nuestros tratamientos.

Después de salir a formarnos en diferentes países, fue muy traumático sentirnos mal formados, no sentirnos capacitados para realizar los tratamientos de manera segura, para nuestros pacientes. Tantas dudas nos obligaron a seguir adelante estudiando de manera individual, con las pocas bases que logramos consolidar.

Hoy enseñamos como nos hubiese gustado que nos enseñaran, buscamos formar profesionales idóneos en todas la técnicas de Armonización Orofacial, que puedan afrontar los desafíos que el mundo actual exige en los protocolos estéticos mínimamente invasivos.

WhatsApp Image 2021-12-03 at 6.56.25 AM(3).jpg